Slesic, Ingenieros para la Construcción, S.L es una empresa con vocación de servicio a nuestros clientes.

Con una amplia experiencia en obra nueva, reparación, post-venta, reformas, e impermeabilización, ofrecemos a nuestros clientes sólidos conocimientos técnicos en el sector de la construcción a la hora de aconsejar soluciones precisas o determinar patologías; generando de esta forma, la confianza de una buena y adecuada ejecución de los trabajos contratados.

Slesic, Ingenieros para la Construcción dispone de un equipo de personas altamente cualificadas, capaces de realizar su trabajo con la máxima eficacia y seguridad.

Para conseguir un alto nivel de eficacia en el desarrollo de nuestros trabajos, nuestra plantilla se compone de un 90% de operarios con contrato de trabajo indefinido, y un 100% de la plantilla cumpliendo todas las normas de seguridad en materia de prevención de riesgos laborales (según el IV Convenio Colectivo del Sector de la Construcción).

Slesic, INGENIEROS PARA LA CONSTRUCCIÓN cuida todos los aspectos de su actividad empresarial: instalaciones, vehículos, maquinaria, productos, organización, formación, innovación, etc, con el fin de crear en nuestros clientes la convicción de haber acertado al habernos confiado un proyecto.

Slesic, INGENIEROS PARA LA CONSTRUCCIÓN unifica e integra la gestión de la calidad, del medio ambiente y la prevención de riesgos laborales tanto en el conjunto de sus actividades y decisiones empresariales, como en los procesos técnicos, en la organización del trabajo y en las condiciones en las que éste se presente, así como en su línea jerárquica, con objeto de cumplir las obligaciones derivadas del derecho de los trabajadores a su protección.

Slesic, INGENIEROS PARA LA CONSTRUCCIÓN está inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas en el Sector de la Construcción con el nº 12/28/8566.